martes, 29 de noviembre de 2011

Fuente Cat Mate

A mis peluches les ha gustado la fuente!

Llegò a casa y Christian me puso la webcam mientras desempaquetaba para que viese a mis peques volverse locos con las cajas y las bolsas. Les encanta que haya pedido de zooplus, aunque sòlo venga pienso, para ellos siempre es un jugo, porque se lo pasan pipa con las cajas. Aunque hay que tener cuidado porque Luna se mete de una forma muy rara y se encierra a sì misma dentro, y si no me doy cuenta se echa a llorar, Silvio acude raudo a salvarla y me los encuentro a los 2 muy apurados.

Pero esta vez sì que habìa juguetitos para todos:

La fuente famosa CatMate, que me decidì a comprar después de leer sobre ella en el blog de la gata Lupe y de Michis por el mundo. Al principio desconfiaban, y Lolita que es la matriarca, no les dejaba acercarse mientras olisqueaba y tanteaba con la patita. Luego decidiò que era mejor no arriesgarse y se fue. A Silvio y a Luna les ha gustado mucho en cuanto la han probado, se ponen a beber cada uno de un chorrito. Segùn Christian estàn bebiendo màs ahora que tienen la fuente, asì que està cumpliendo su funciòn. Lo ùnico es que dice que si baja el agua de un mìnimo se recalienta el motor. Eso es malo porque la idea era que se quedase funcionando cuando no estamos si salimos unos dìas y tengan agua fresca, como esta semana por ejemplo, en que ha venido a visitarme a Parìs. Pero bueno, no sé hasta qué punto, yo es que aùn no la he visto en persona, sòlo por webcam, dejò el portàtil en el suelo y yo los observaba sintièndome documentalista de la 2 de fieras de salòn.

El tùnel de juego de Cat Senses de Royal Canin. Esto ha tenido muchìsimo èxito con Luna, pero los demàs ni cuenta. Luna se vuelve loca con la pelotita y al parecer se tira horas jugando; pero los otros 2 nada. Pedimos snacks Smilla toothies para los dientes y se los puso dentro del jueguete. Esto la estimulò mucho màs y en seguida los otros 2 querìan comérselos. Silvio intentaba sacarlos; Luna muy emocionada también, pero la espabilada de Lolita se esperaba a que los sacasen los demàs para quitàrselos...sobre todo a mi Silvio, como es el màs inocentòn...En balance...para Luna muy buena compra y para los demàs 0.

Lo que sì que les ha encantado a todos es un quesito blandito con juguetes dentro que venìa de regalo con el pienso de Royal Canin de 10kgs, se vio volar a los ratones. Para después de navidades empezaràn a tomar Royal Canin sterilised mezclado con Orijen, a ver qué les parece.

1 comentario:

  1. Buenas!! Lo de la fuente es apuesta segura, solamente Sort se negó a probarla, los otros felinos la adoran todos! En la de Lupe caben 4 litros de agua y, como está ella sola, nunca los termina antes de que le ponga agua fresca..una semana seguro que le duraría, y más!
    Los juguetes aquí siempre son bien recibidos pero es cierto que la caja es lo que más usan del pedido de zooplus, madre mía, que rendimiento le saca la peque! si por ella fuera viviría dentro de cajas!

    ResponderEliminar