martes, 29 de noviembre de 2011

Paul McCartney en Parìs!

El domingo soñé con algo de un concierto, nada premonitorio, pero al caso es que cuando me desperté me dije: Oye, hace mucho tiempo que no me paso por la web de Paul, mira que si hace gira otra vez y da la casualidad...Y toma! Concierto el miércoles, o sea, mañana jeje.

Lo gracioso es que en mi primera erasmus hace 2
años ya coincidì con un concierto de Paul, parece que me persigue :-) Entonces le seguìa la pista, y aunque sabìa cuàndo saldrìan en venta las entradas no pillé màs que de reventa, se agotaron en segundos. Esta vez he tenido suerte de pillar de reventa 3 dìas antes del concierto y a un precio no demasiado desorbitado, casi el doble.

Lo malo es que cae en miércoles y los miércoles trabajo de 1 a 4 de la tarde, pero por suerte mi amigo Dani (al que le estoy muuuuy agradecida) se ha ofrecido a guardarme la cola durante esas horas. Es un auténtico detallazo.

Ay, estoy muy emocionada, aunque vaya a ir sola, un concierto de Paul es algo muy especial para mì. Ademàs desde el 2004 no ha vuelto a Espa
ña, y quién sabe si volverà a dar conciertos allì, asì que tengo suerte de pillarle cuando estoy en el extranjero. Soy una beatlemaniaca, por eso mi primera gata se llama Lucy (Lucy in the Sky with Diamonds), y aunque incondicionalmente prefiera a John Lennon, ver a Paul no està nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario