martes, 22 de noviembre de 2011

Phoebe, mi niña





Phoebe llegó a casa el día de reyes de 2007.
La adoptamos para hacerle compañía a Lucy, después de habernos mudado a un piso más grande, pensamos que le vendría bien tener una hermanita con quien jugar, así que nos pusimos en contacto con Arca de Noé Sevilla y nos traimos a Phoebe.

Cuando Phoebe llegó era una micurria que no sabía maullar, hacía un ruido raro, como a pájaro ronco, que me hacía mucha gracia. A quién no le hizo ninguna gracia es a Lucy, que nos dejó bien claro que ella ni necesitaba hermana, ni amiga, ni nada. Creo que Lucy se considera humana, y no le gusta que le acosen los gatos.



Phoebe era muy muy buena, es muy tímida y asustona, pero también cariñosa. Tiene un carácter especial que hay que comprender. No es una cascarrabias como Lucy, ni una pastelosa como Silvio, pero es una gata muy dulce. Se pasó el primer mes casi encerrada en mi cuarto, porque Lucy se la quería comer viva, ahora se soportan, pero no se quieren. Bueno Phoebe quiere a Lucy, pero Lucy a ella no.
A Phoebe le encanta jugar con las cañas, perseguir caramelos, lamerte las manos y sobre todo que la cepillen durante horas. Y, por supuesto, las gambas.

Es una gata muy casera. La terraza le da mucho respeto, y jamás sube a la azotea como su hermana Lucy a tender, en cuanto alguien abre la puerta de casa ella se esconde a la velocidad del rayo.


Se porta muy bien en el veterinario, es una gata buenísima y muy maulladora, se pueden tener auténticas conversaciones con ella. Y en cuanto la tocas, empieza a ronronear y entrecerrar los ojos.

Solía ser mi nena, me seguía a todas partes y dormíamos juntas, pero cuando me inidependicé mi madre no me dejó traérmela conmigo, así que ahora vive con mis padres, mi hermano y Lucy. Estoy segura de que haría muy buenas migas con Silvio, que es juguetón y cariñoso, pero qué se le va a hacer, tendrá que seguir aguantando a su gordita y refunfuñona Lucy a la que ella tanto quiere.
Quiero muchísimo a Phoebe

2 comentarios:

  1. que bonita! fantástico como regalo de reyes no? a ver si este año me cae un regalo así a mi en casa! :) Oye, en dos minutos publico la super entrevista! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Casi lo olvido! Phoebe es un gran nombre!

    ResponderEliminar