miércoles, 11 de enero de 2012

Pasaron las navidades...




Se acabaron las vacaiones, y de vuelta a París. Echo de menos que Silvio me despierte con sus mimitos, en fin... Leo blogs de otros gatitos para controlar el mono jeje

Cuando llegué Silvio me recibió con el mismo amor de siempre, Luna tan coscona como de costumbre y con Lolita cada vez hago más progresos, hasta le doy besos! Estas navidades lo pensaba a menudo, cómo nadie daba un duro por ella al principio, se suponía que iba a ser imposible hacerla sociable... y ahí está, viniendo a mí cuando la llamo y ofreciéndome la cabecita pidiendo caricias.

Aún es asustadiza, no se relaja del todo, pero tal vez en 1 año más pueda incluso cogerla en brazos, quién sabe.

Lo que está claro es que a París le falta un Silvio!

2 comentarios:

  1. ¡¡Jupss!! Qué bonito!! Se tienen que echar de menos... sí... Yo nunca me he separado de mi Umpitas más de una semana... Y creo que quien peor lo pasaría es él... porque vaya la guerra que da... jeje

    ResponderEliminar
  2. Espero que las navidades en familia (y familia gatuna) hayan sido una gozada! ahora sí, vuelta a la normalidad, que remedio, pero al menos tu lo haces en paris :)

    ResponderEliminar