sábado, 1 de octubre de 2011


Me voy 6 meses a París con una beca Erasmus prácticas, ya ésta va a ser la 2ª vez que sea Erasmus, y es que no me canso de esta ciudad. Desde que leí Los Miserables con unos 11 años, Víctor Hugo ha sido el culpable de hacerme soñar con París, y cualquier excusa ha sido buena para volver.

Así que el viernes me marcho a la ciudad de la luz, a trabajar en la Sorbona, a husmear en archivos y a vivir la historia y la belleza de los rincones de París.

...y a echar de menos, entre otras cosas y personas, a mi gatito Silvio, que le da nombre-dirección al blog y que va a dejar de despertarme cada mañana a lametazos :-(

Tu vas me manquer le plus, mon Silvio!

2 comentarios:

  1. Que bonito! que buena foto!jejejeje está genial :)
    Creo que mi lugar favorito de paris siempre fue el père lachaise..o el viaducto de los artistas..no sé..

    ResponderEliminar
  2. Esta foto está brutal .. jaja Silvio te hace burla!
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar